Nariz de plástico ¿Cómo es?

La plastia nasal es una operación cuyo objetivo es modelar y mejorar la forma de la nariz. En comparación con otras cirugías plásticas, la cirugía de nariz requiere habilidades especiales y creatividad por parte del cirujano, por lo que solo la realizan los mejores especialistas.

La cirugía nasal es adecuada para aquellos pacientes que deseen:

  • cambiar la forma o el tamaño del puente de la nariz, la punta de la nariz o las fosas nasales
  • cambiar la ranura entre el labio superior y la nariz
  • corregir la nariz después de una lesión
  • encoger el hueso nasal
  • corregir defectos de nacimiento
  • enderezar la nariz torcida

Operación en la Clínica Christinas

En la cirugía de nariz utilizamos dos técnicas principales diferentes: el método cerrado y el método abierto.

1) Funcionamiento por método cerrado

Durante la cirugía de nariz clásica, las cicatrices permanecen ocultas dentro de las fosas nasales. Después de eso, se abre el tejido subcutáneo para acceder al

Marco óseo y cartilaginoso. Luego, el cirujano puede modelar tanto los huesos como el cartílago.

La ventaja del método cerrado es un pequeño trauma quirúrgico y una curación rápida, sin embargo, las posibilidades de modelado no son tan grandes como Rinoplastia ultrasónica.

La operación es adecuada para pacientes cuya nariz necesita ajustes menores o moderados.

2) Operación de método abierto

El método abierto es una técnica más invasiva, donde, además de las fosas nasales, también se incide el tabique intermiscus, pero la cicatriz seguirá siendo apenas perceptible.Este método le permite tener un mejor acceso a la estructura de la nariz y hacer más cambios significativos.

El método es adecuado para pacientes que desean eliminar la joroba; operar en una nariz demasiado larga, corregir la punta de la nariz o el puente de la nariz, modelar huesos y cartílagos.

Elegiremos el método junto durante la consulta

Somos la única clínica en Estonia que ofrece a nuestros pacientes la oportunidad de ver el resultado de la operación en 3D. Para ello, el asistente del cirujano toma una foto del paciente durante la consulta y se crea una simulación del posible resultado a partir de la foto. PS Modelar no es posible con barba.

Speak Your Mind

*